domingo, 30 de agosto de 2015

Límites


"Los límites son una parte de nuestra existencia como seres humanos y ellos son vitales"

"Durante el tiempo que llevo haciendo esta trabajo, una de las preguntas mas relevantes y recurrentes hechas por la gente se encuentra en el área de los "límites". ¿Qué son los límites, por qué y cómo podemos utilizarlos y qué miedos podríamos estar presentando entre uno y otro límite? 
Puede ser un tema controvertido si tenemos en cuenta que nuestro objetivo es 'abrirnos' más. Pero aquí es donde el aprendizaje y la comunicación de tus límites es crucial. Cuando tu aprendes cómo crear un límite a algo o alguien que tu encuentras difícil o no alineados contigo, las nuevas posibilidades de apertura y conexión surgen en ti - posibilidades que anteriormente estaban siendo bloqueados. Esto es algo que he aprendido de primera mano en mi vida y me encanta trabajar con otros sobre los límites porque sé la riqueza que trae.

Así, por primera vez, he creado un audio "guía-energía ' para los límites!

Ya sea para dejar ir a un amigo que encuentres difícil, hablarle a alguien que te está intimidando o el tratando de una manera negativa o ser asertivo con un miembro de la familia, hay ciertos principios útiles y ejercicios que puedes aplicar y entrenarte. Preocuparse por lo que otros piensen de ti y el empleo de los límites sin culpa, son un par de áreas a las que me dirijo respecto a lo que tu puedes experimentar y cómo eso puede ser superado. "

Lee Harris

Fuente: LeeHarrisEnergy

No hay comentarios:

Publicar un comentario