jueves, 28 de septiembre de 2017

7 Cosas que afectan tu frecuencia vibracional, desde el punto de vista de la física

Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen sólo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que  emitas una vibración que puede ser positiva o negativa.



– Los Pensamientos
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces, si tienes pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.
– Las Compañías
Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibracional. Si estás al lado de personas alegres, determinadas, tú también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote de hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.
– La Música
La música es poderosísima. Si solo escuchas músicas que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en lo que vibras. Presta atención a la letra de las músicas que  escuchas, ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia vibracional. Y recuerda: atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.
– Cosas que ves
Cuando ves programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibracional sea afectada. Vé cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
– El Ambiente
Sea en tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará tu frecuencia. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que estás apto para recibir mucho más. Cuida de lo que ya tienes!
– La Palabra
Si acostubras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, eso afecta tu frecuencia vibracional. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!
7ª – La Gratitud
La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibracional, ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo en tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias vividas. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida. 

Ahora. . .  ¿ya agradeciste el día de hoy?

https://steemit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario