jueves, 18 de enero de 2018

¿SABÍAS QUE CADA PARTE DE TU CUERPO RESPONDE A UN SIGNO DEL ZODÍACO?


(Parte 1 de 2)


Si bien estamos acostumbrados a que el Zodíaco está compuesto por 12 Signos, últimamente el eje de la Tierra se ha desplazado y así como una vez apareció Libra, separando a Virgo y Escorpio, ahora deberíamos considerar la presencia de Ofiucco, entre Escorpio y Sagitario.
Según observaciones que ha realizado la NASA, que no tiene muy buena fama desde que nos engañó con el alunizaje filmado que nunca ocurrió, y por lo tanto pueden no ser creíbles, los Signos han sufrido corrimientos importantes; ya hace unos 20 años esto fue advertido a la Humanidad por la Entidad Magnética llamada Kryon, comentando sobre este tema.
Igualmente a través de mis Guías he recibido información que he corroborado sobre las Técnicas Predictivas astrológicas, en el sentido que ya no funcionan tan estrictamente como antes del fin del Ciclo anterior, año 2012.
En forma práctica he constatado que, en efecto, ya no existe tanta exactitud como aquella a la que estábamos acostumbrados los Astrólogos, por lo que me veo obligado siempre a corroborar los posibles eventos mediante otras herramientas, que por fortuna he ido desarrollando en forma paralela.
De todas formas, existe entre los Signos y el cuerpo humano, una correlación importante de forma de que cada uno de ellos rige a una zona determinada, a través de lo cual pueden relacionarse problemas de salud localizados en el cuerpo con hechos que aparentemente no tienen conexión. También los Ascendentes y el Medio Cielo están relacionados, habría que analizar la Carta Natal de la persona.
Por ejemplo, para comenzar, Aries rige la cabeza; es muy normal que los arianos sufran heridas en la cara y en la cabeza (al igual que los Ascendente Aries). Se puede observar a los arianos caminando con la cabeza inclinada hacia adelante, por ejemplo, avanzando como el Carnero, animal que representa a Aries, siempre llevándose todo por delante con los topetazos de sus fuertes cuernos.
Problemas de salud tales como dolores de cabeza, o brotes en la cara, suelen surgir cuando alguien debe afrontar (poner la cara) ante una situación en la cual representa a todo un grupo, o bien, es el jefe o líder que conduce al grupo. Aries representa a la conducción, al pionero, al que va adelante de todos.
Tauro rige al cuello, la garganta, la glándula tiroides y la zona de los hombros, lo que suele traer dolores, inflamaciones y alteraciones hormonales, en los Taurinos o bien, en aquellos que están pasando por una situación en la cual no se pueden expresar (garganta), o tienen una carga social o familiar muy pesada sobre los hombros, sean del Signo que sean. Lo mismo respecto de las personas con Ascendente Tauro, reconocidos por los hombros cuadrados y la nariz respingada.
Del mismo modo, Géminis rige las manos (observe a un Geminiano/a cuando habla, cómo mueve sus manos), los pulmones y todo lo que sea doble (oídos, ojos) en el cuerpo. En esa zona se concentrarán molestias o dolores cuando algún asunto tiene que ver con lo mencionado, en un geminiano o bien, en otra persona aunque no sea de ese Signo. También en los Ascendentes Géminis. ¿Cómo reconocemos al geminiano? Por sus gambetas, sus dichos y contradichos, su picardía que siempre quiere jugar al engaño, su increíble infantilidad, a veces.
Problemas respiratorios o asmas suelen aparecer debido a dificultades en el entorno, porque Géminis rige al entorno, las vinculaciones y la comunicación de la persona.
Cáncer rige el intestino y los senos de la mujer. Observe a las cancerianas; o bien son muy generosas en busto o bien tienen el pecho chato como una tablita. Es frecuente que se presenten problemas, a veces tumores, debido a desequilibrios en lo familiar, no solamente en las cancerianas. Descomposturas de vientre debido a miedos (Cáncer junto con Capricornio pertenecen al eje del miedo) o a disgustos familiares,o cuando alguien se sale del “corralito” del canceriano.
Leo rige al corazón. Es muy normal para los leoninos, los infartos y operaciones en esa zona, porque todo se lo “toman a pecho”. También Leo rige la zona lumbar y la columna; un menosprecio o una desvalorización puede ser para ellos una herida muy grave. Leo, el León, es el rey, y al rey hay ciertas cosas que no se le pueden hacer o decir.
Problemas de jefaturas, liderazgos, cargos, puestos en los que no se le respete su muy valorada identidad,repercuten en el corazón o en la zona lumbar.  A veces, el ego exacervado puede curvar la espalda de una persona; los yanquis cuando se baja a alguien de su puesto, suelen decir “le quebraron la espalda – broke his back”.
Problemas en esa zona suelen ocurrir cuando a cualquier persona no se le respeta o considera como la persona piensa que merece. O cuando se hiere su dignidad.
Virgo rige al estómago y a la digestión. Es normal que las personas muy detallistas que se fijan en aquellos minúsculos temas que los demás pasan por alto, tengan algún problema en esa zona. Virgo también tiene que ver con el trabajo dependiente de otro, por lo que las dificultades en el trabajo traen problemas de digestión y de estómago.
Cuando la persona “no traga algo”, es decir, puede que lo trague pero no lo digiere, ése es un problema virginiano. Dado que Virgo es un Signo que psicosomatiza todo, los virginianos pueden presentar problemas de muy difícil diagnóstico y sus síntomas pueden ir desde el dolor de cabeza hasta dolores en los pies, pasando por cualquier parte del cuerpo.
Si Virgo cree que tiene un problema, probablemente no lo tiene pero igualmente se lo crea y entonces responde con los síntomas correspondientes; salen de un problema y adquieren otro, pero todo esto es mental, porque a Virgo lo rige Mercurio, el planeta del pensamiento.
Con esto ya hemos dado media vuelta a la rueda del Zodíaco, por lo que la otra media vuelta faltante deberá cumplirse en otro artículo, la Parte 2 de éste.
Bendiciones. Leo
El Sendero Del Ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario