Talleres y Actividades




CLASES SEMANALES DE CHI KUNG 
Gimnasia China para transitar mejor la vida cotidiana

Martes 18 hs. y Miércoles 19 hs. Una hora de duración.

Grupos reducidos. Inscripción previa.
Aranceles accesibles.
Primera clase sin cargo.
Chi Kung, a través de movimientos suaves, pausados y relajados, conduce a: distender el cuerpo, aquietar mente y emociones, mejorar postura, respiración, equilibrio, coordinación atención, concentración y claridad de pensamiento, equilibrar la energía, prevenir, tratar y aliviar trastornos orgánicos y músculo articulares, flexibilizar y fortalecer las articulaciones mejorando su movimiento y tonicidad muscular, aumentar vigor físico, mental y espiritual, reforzar el sistema inmune.
__________________________________________________
Docente y Terapeuta: Anahí Franco
Fonoaudióloga, Profesora de Gimnasia y Chi Kung,
Instructora y Terapeuta en Zen Shiatsu,
Aurículoterapia y Medicina Tradicional China.
Tratamientos con Zen Shiatsu - Aurículoterapia - Chi Kung
Atención en consultorio
_______________________________________________

Más información, inscripción y turnos para atención individual 4932-7386


 



Aprovecha tus vacaciones de Semana Santa

Obtén un título único en el mercado que incorpora los avances de la neurociencia aplicados al desarrollo del potencial humano.
 
Formación de Profesores de Neurodanza©
Del 11 al 16 de abril de 2017 Moralzarzal (Madrid)
 
La actitud con la que nos enfrentamos al mundo tiene un efecto profundo en el desarrollo de los acontecimientos ( John Kabat-Zinn).

Neurodanza© es una disciplina de transformación personal y grupal creada por Javier de la Sen, que está basada en una puntera técnica de entrenamiento, desarrollo y expresión del movimiento corporal, llena de significado existencial. ________________________________

La emoción es la combinación del proceso mental con las respuestas del cuerpo (Antonio Damasio).

Neurodanza© te enseña a conocerte, a trabajar con las emociones, a eliminar las tensiones y a mejorar la comunicación intrapersonal e interpersonal. ________________________________

Pensar de una forma nueva y diferente altera nuestro futuro (Joe Dispenza).

La práctica de Neurodanza© genera nuevas experiencias y permite acceder a la inteligencia innata de cada uno. Neurodanza© posibilita que la persona ponga su identidad en un nuevo ser, caracterizado por la toma de conciencia plena. ________________________________

Una profesión que restablece el equilibrio interno y externo

Te ofrecemos una titulación innovadora, una metodología estructurada y organizada, material de apoyo con herramientas de coaching, gestalt y mindfulness, y un seguimiento personalizado de tu formación. Transforma tu vida y la de las personas a las que impartas tus sesiones de Neurodanza©.
Más información de la formación de Semana Santa (haz click aquí)
 

Imparte: Javier de la Sen

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Formador y analista neurocorporal, terapeuta gestáltico y transaccional de recuperación del niño interior, investigador y practicante del Diagrama de Peirce, de la PNL, del Wu-Wei, de las Cuatro Nobles Verdades, de la Kinesiología entre otras disciplinas que integra en sus cursos, talleres y terapias.

Tras más de 20 años dedicado a impartir terapia personal, grupal y formación, así como al estudio del movimiento humano, su relación con las emociones, los estados de conciencia y su transformación personal, crea la disciplina de Neurodanza®, que recoge las líneas más actuales de los avances de la neurociencia aplicados al desarrollo humano. Es director de la Escuela Superior de Inteligencia Corporal (ESINC).
Más información y reservas:
info@neurodanza.es · Móvil: 630 01 67 99· www.neurodanza.es